Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de la cocina bajo cubierta 16 calibre

Jun 13, 2017

¿Cómo mantenemos el fregadero de cocina Undermount calibre 16 ?

1, la retención de agua dará lugar a la aparición de depósitos minerales, en este caso, el uso de una baja concentración de solución de vinagre para eliminar este tipo de deposición, y, finalmente, limpiar a fondo.

2, no ponga limón, salsa, encurtidos, mostaza u otra sal rica, o la comida con erosivo largo tiempo en el fregadero y el Panel, con el fin de evitar su corrosión a través, por lo que la aparición de destellos difíciles de limpiar huellas.

3, si el fregadero de la cocina parpadea "óxido flotante", "mancha de moho", etc., puede utilizar cinco polvo limpio o pasta de dientes recubiertos de óxido y manchas, limpie con un trapo de cocina, no utilice seda cien limpio, muela o material de pulido para limpiar el fregadero.

p201704071503153160779 (1).jpg

4, no puede directamente en el panel del fregadero de la cocina cortar alimentos o cortar objetos duros, para evitar rayar el fregadero o cambiar la forma del cambio de canal.

5, no use cientos de seda limpia, pieza de pulido o material abrasivo para limpiar el fregadero, en la medida de lo posible cuchillos y tenedores ahorrados, cocinas y otros utensilios duros y afilados impactan el fregadero, para evitar arañazos o tocar la apariencia del fregadero.

6, no coloque utensilios de cocina de acero al carbono o de hierro fundido en el fregadero por un largo tiempo, tampoco coloque la goma lavando platos, esponja húmeda del lavavajillas o el resto de la alfombra de limpieza que queda en el fregadero.

7, los productos domésticos que contienen cloro, lejía o alimentos pueden dañar el fregadero de la cocina, incluso en el armario, si el recipiente que contiene lejía o detergente químico se abre, entonces el gas o el vapor del aire también dañará el fregadero.

8, en la instalación o decoración de interiores, no se debe hacer de acero bajo en carbono, herramientas de metal o materiales sólidos u otros objetos oxidados colocados en el fregadero o en él.