Inicio > Exposición > Contenido

cocina undermount Fregaderos/lavabos para granito

Jun 14, 2017

En la vida no puede ser separada de la aplicación de agua, mientras que el agua se utilizará en laundermount fregaderos de cocina, la elección de la canal tiene mucha atención, esto afectará directamente el uso del efecto de vida de las personas. Muchos amigos pueden no saber la elección del fregadero, si la elección no está en las palabras puede afectar personas. ¿Cuáles son las habilidades de la elección del fregadero? Amigos pueden referirse a la siguiente.

Selección de fregaderos-pasos para seleccionarundermount fregaderos de cocina

La forma del fregadero es variada y se ve como el anterior. Algunos de ellos son más comunes en surcos simples o dobles. Así que antes de la compra, es mejor pensar con claridad sobre el uso de sus necesidades de hogar, las especificaciones son probablemente cómo.

p201612150950132294585.jpg

El canal es relativamente bueno, porque en el tiempo de cocción lado puede lavar frutas y verduras, lado puede lavar ollas y sartenes, no tiene que mover cosas en el canal para retirar, puede ahorrar mucho tiempo. Si es un solo canal, será más problemático. Ahora muchos del tamaño de dos ranuras también es muy pequeña, por lo que la cocina no tiene que preocuparse del tamaño del problema.

Ahora lafregaderos de cocinafunción es muy completa, que algunos tendrán una correspondiente ranura desmontable, placa de drenaje y así sucesivamente. Sin embargo, es mejor no elegir estas características demasiado. Gastar más dinero no no decir, en el curso de uso también se encuentra este tipo de cosas para tomar para ir a es muy molesto, pero drenaje lugar todavía, puede hacer directamente en el fregadero interior es buena. Usted puede poner una buena taza de fruta o algo.