Inicio > Exposición > Contenido

montaje bajo encimera fregadero de acero inoxidable

Jun 01, 2017

En el mercado del fregadero, los fregaderos de acero inoxidable están soldados al estampado general (también conocido como tracción general o tracción conjunta), soldadura por laminación (también llamada soldadura inferior) y soldadura a tope de tres clases, soldadura por laminación y soldadura a tope son propiedad de la soldadura cuenca.


Las ventajas del proceso de soldadura por rodillo son:

1, la forma del panel del tanque se puede diversificar, la producción en fábrica de la entrada del molde cuesta menos (el molde del cuerpo del canal se puede compartir);

2, el panel del fregadero se puede utilizar el trefilado de materias primas o materiales en relieve, hermoso y generoso.

3, puede hacer una pequeña ranura en el ángulo de R, cerca del cuadrado, con un mayor uso del espacio.


La desventaja de la soldadura por laminación es:

1, el proceso de soldadura de daños de acero inoxidable , fácil de romper la estructura austenítica de acero inoxidable, reducir la resistencia a la corrosión.

2, los requisitos del proceso de soldadura y molienda son altos, el equipo ordinario es difícil de manejar.

3, el desperdicio de material es grande, el costo es alto.


Las ventajas de todo el proceso de estiramiento son:

1, ahorro de materiales, ahorro de costes.

2, de modelado de diseño puede producir el canal en forma especial, hermoso y generoso.

3, sin soldadura, y el uso de tratamiento de solución sólida para mejorar el rendimiento del acero inoxidable .


Su desventaja radica en:

1, el costo de entrada del molde del fregadero es alto;

2, tratamiento de superficie difícil, no es fácil hacer relieve, dibujo y otra superficie.

3, la ranura del R-angle por el límite del proceso no puede ser demasiado pequeña.


En el proceso de soldadura se estira dos ranuras individuales, cada tangente dos lados, y luego el mosaico juntos, luego todo el panel de moldeo. El equipo de tracción requiere soldadura de arco de argón con el mismo fregadero de soldadura por rodillos y equipos de soldadura. Este proceso de soldadura y requisitos de molienda también son muy altos, los fabricantes nacionales que utilizan equipos son deficientes, el grosor del material es delgado, no se puede manejar la soldadura muy bien, a menudo se ve en el medio de dos ranuras en la viga en el rastreos de soldadura. Hacer una buena marca tiene una corona canadiense, la superficie con un espejo también es difícil de ver la soldadura. Doméstico principalmente para el uso de mercado de gama baja, precios bajos. La ventaja es el bajo precio, el proceso simple;


Tres tipos de tecnología se complementan, la corriente principal de los dos procesos, de hecho, en el diseño del canal, algunos son adecuados para la producción de procesos de soldadura por laminación, algunos son adecuados para la producción general del proceso de tracción, para que los consumidores se adapten a sus necesidades. propio es el mejor.