Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de instalación del fregadero de acero inoxidable inferior

May 20, 2017

Pasos de instalación del fregadero de acero inoxidable

1: La cocina debe tener una instalación del fregadero del acero inoxidable Lugar, en el fregadero de la compra es prestar la atención a su tamaño, para no necesitar cambiar.

2: Primero instala el grifo, el manguito de la empaquetadura, la perilla se aprieta, impide que el grifo afloje.

3: En la instalación de apriete del tubo de preparación de agua 2 en su lugar, y luego instale el dispensador de jabón.

4: En la interfaz de la tubería de aguas residuales Daub Silicone, instale la almohadilla de goma después de la silicona de revestimiento.

p201702281638088168402.jpg

5: El tubo de descarga en el centro del fregadero de acero inoxidable en la boca del desbordamiento, con un destornillador a la boquilla de desbordamiento en el tubo de aguas residuales fijado.

6: Instalar la parte inferior del tanque de agua, se instalará el fregadero de acero inoxidable de los accesorios de la mesa se ha abierto buena boca.

7: La junta de goma en el interfaz de la tubería de aguas residuales, la tubería de aguas residuales 2 fuera de la interfaz para apretar, continuar a instalar tubería de fregadero de acero inoxidable, la otra parte de la tubería en el muelle principal, se desbordará en la salida de la tubería de aguas residuales Y el muelle principal.

8: Con el gel de silicona se hundirá y la adhesión de la tabla, será puesto en la cesta del fregadero del agua, instalación del agua terminada.

9: Instalación del fregadero del acero inoxidable terminada.

p201702281642092861109.jpg