Inicio > Exposición > Contenido

acabamos de comprar el fregadero a cómo decorarlo

Jun 15, 2017

Muchas familias usarán fregaderos de acero inoxidable, los fregaderos de acero inoxidable también han ingresado a decenas de miles de hogares, entonces, ¿acabamos de volver a comprar el fregadero y cómo decorarlo? Veamos los detalles de cómo está decorado el tanque. ¿A quién llamamos el fregadero de acero inoxidable para terminar el trabajo de renovación? ¿Cuáles son algunos de los problemas que tenemos cuando decoramos?

1. ¿Quién es el fregadero para instalar?

De hecho, el fregadero generalmente no es responsable de la instalación del negocio, tenemos dos programas, primero puede encontrar el equipo de decoración para ser responsable de la instalación, de hecho, todos los materiales en el hogar se pueden encontrar para que se instalen, no se instalarán, se le presentará la instalación del maestro, puede hablar con ellos sobre el precio. También puede encontrar gabinetes para comprar, instalar gabinetes, querrán que se hunda, la cocina, el tamaño de la máquina de negro de humo, lo mejor está listo para que las empresas vean lo físico, así que lo mejor. Si estás buscando carpintería para luchar contra los armarios, entonces es necesario que encuentres un negocio de piedra para ti, tienen herramientas profesionales para orificios de piedra.

p201701131611597806093.jpg

2, Cuenca del lavabo, Cuenca de Taiwán, Cuenca de Taiwán, que es el mejor? ¿Tienes una solicitud para el lavabo ?

Le sugiero que instale el lavabo de la mesa o un lavabo, por lo que si encuentra algún problema, puede raspar el vidrio, el sujetador para desmontar, el fregadero se puede desmontar, pero el lavabo está con un pegamento de meteorito al borde del fregadero con piedra en la mesa de mármol, y el pegamento de piedra es muy fuerte, si más tarde se encontró con problemas, entonces solo el mármol se rompió o cortó.

No se requieren estos tres tipos de instalación para el canal, casi todas las pruebas, por supuesto, no excluyen algunos de los receptores de forma especial, como el receptor de la esquina, y así sucesivamente, las mejores personas en el momento de la compra para preguntar al comerciante, para evitar comprar mal.