Inicio > Exposición > Contenido

qué son los fregaderos bajo cubierta

Jun 10, 2017

Fregaderos de cocina Undermount Large Deep Single Bowl de acero inoxidable calibre 16, SS-3221B

p201612150950132294585.jpg

Instrucciones de mantenimiento del fregadero de acero inoxidable

1, inmediatamente después del uso, el almacenamiento limpio y seco, trate de no mantener las gotas de agua en la superficie del fregadero , porque el componente de alto contenido de hierro del agua dará lugar a la oxidación, el alto contenido mineral de agua producirá una película blanca.

2, como la parte inferior del fregadero en la precipitación mineral, se puede eliminar con vinagre diluido, se lavó con agua.

3, no puede ser un largo tiempo para objetos duros o elementos oxidados y el contacto del fregadero.

4, no puede ser almohadilla de goma, esponja mojada o película de limpieza toda la noche a la izquierda en el fregadero.

5, preste atención a los productos con flúor, lejía, alimentos y productos de limpieza de plata y azufre, productos de limpieza de ácido clorhídrico en el tanque tienen riesgos potenciales.

6, preste atención a la cocina en el agente de blanqueo o limpieza química para liberar el gas corrosión de la parte inferior del fregadero.

7, si la composición química fotográfica o el flujo de hierro entran en contacto con el fregadero, debe enjuagar inmediatamente el fregadero.

8, no puede ser una burbuja de tiempo largo Lai, mayonesa, mostaza y alimentos salados colocados en el fregadero .

9, las especificaciones de salida son DN32 DN40, y parte del agua dentro de la seda fuera de la diferencia entre la seda.

10, hay un fondo en forma de U debajo del papel de que es desodorante, insectos. General U-bend tiene un puerto de reparación, fácil de limpiar los restos de la tubería.