Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué significa un manguera de cocina de calibre 18?

May 21, 2017

¿Cuáles son los criterios para un buen fregadero? Los fabricantes de sumideros de acero inoxidable resumieron los siguientes tres estándares duros.

Estándar uno: El buen acero no cuelga el aceite

Con el fin de hacer que el fregadero limpio, muchas personas están acostumbrados a usar bola de acero para cepillar. El lavabo está limpio por el momento, pero el lavabo es en realidad mucho más sucio. Porque es fácil colgar el fregadero, la calidad del acero no es tan bueno, y entonces con una fila de la bola de acero será más fácil colgar cosas sucias.

Estándar con: placa de acero 304

La mejor placa de acero para hacer sumideros es acero 304. Este tipo de placa de acero, independientemente de la dureza y la resistencia al desgaste es más adecuado para el uso de la cocina. La superficie de acero es particularmente suave, no cuelgue el aceite, no cuelgue la suciedad, no necesita cepillar la bola del pote limpia, con el paño de cocina es bastante.

Estándar dos: buen sabor de agua no volver

El alcantarillado de la cocina huele mal. En el fregadero de agua puede bloquear el olor, puede ser un largo tiempo, el fregadero fácil de óxido, el impacto de la belleza, esto no es una solución a largo plazo.

Equipamiento de serie: Posicionamiento de la bola de acero

El posicionamiento de la bola de acero es la clave para drenar el fregadero. La calidad de la posición de la bola de acero es buena, puede eliminar rápidamente las aguas residuales, para evitar el olor en la espalda. La tubería de agua es otra llave para el fregadero para evitar el olor. El diseño de la tubería de agua inferior en forma de s puede reducir el olor de retorno de la alcantarilla. Es más perfecto para ir con el proceso especial de eliminación de bacterias.

Estándar tres: buen recubrimiento no húmedo

Muchas personas piensan que el tamaño del fregadero es adecuado, limpio y conveniente, no volver al sabor de la línea, pero simplemente ignoran un lugar muy importante, es la resistencia a la humedad del tanque de agua. Ahora la mayoría de los sumideros están incrustados, si el fregadero no es a prueba de humedad, es fácil dañar el armario, un largo tiempo también puede producir moldes, poner en peligro la salud. Así que no ignore la humedad del tanque de agua.

Configuración estándar: Revestimiento a prueba de humedad

Aunque el fregadero es material de acero inoxidable, no se filtra agua, pero el tanque de agua en la pared exterior es fácil de producir condensación de vapor de agua, estos vapores de agua en el armario es una gran amenaza, sobre todo en verano. Y un recubrimiento especial en el exterior del tanque no sólo puede absorber el vapor de agua, sino también reducir el ruido causado por la colisión entre las aguas y el fregadero.

La limpieza y mantenimiento del fregadero es muy importante, nosotros en la limpieza del tiempo para ser de estos aspectos a considerar, en primer lugar, tenemos que entender algunos de los estándares rígidos de la depresión, este es nuestro futuro en la selección de El tanque de agua para seguir algunos de los estándares, para nosotros para elegir el lavabo después de una gran ayuda