Inicio > Exposición > Contenido

Qué es un 60 40 fregadero

Jun 14, 2017

Acero inoxidablese hundeson una parte importante de la cocina casera y jugar un papel muy importante en la cocina, así que tenemos que tener mucho cuidado cuando elegimos. Si la compra a mal fregadero influirá en nuestro uso, a la vez para comprar un buen fregadero también nos puede dar mucho ahorro de costes, por lo que en el momento de la compra para prestar más atención a la elección de los fregaderos, debajo de traer todos juntos para entender cómo comprar acero inoxidablese hunde?

1, según la anchura de la tabla de cocina gabinete para determinar el ancho de la pila, el ancho general del tanque debe ser la cocina contador menos 10 cm o así. Al mismo tiempo según el tamaño del contador de cocina doméstica en 50 cm esta característica, puede dibujar el ancho razonable del canal 43 cm 48 cm;

2, los materiales utilizados para la placa de acero inoxidable de SUS304-2B es buena, el espesor del material es moderado, a 0. IMM. 2mm es recomendable, demasiado fino para afectar la vida de servicio y la fuerza del canal, demasiado grueso para perder el sexo fuerte fácil dañar el lavado de vajilla.

p201612150950249373788.jpg

3, por lo general, el volumen de limpieza de una buena práctica más grande de canal, profundidad 180 mm mejor, esto puede prevenir con eficacia salpicaduras fuera, al mismo tiempo, profundidad también está reflejando la importancia del nivel de tanque de agua, más de 18cm de profundidad a través del doble el tanque pertenece a productos de alto grado.

4, el tratamiento superficial de lafregaderomate y mercerización para el hermoso y práctico, no sólo el propósito de la reflexión y puede soportar la porcelana, vajilla, ropa repetida, limpieza conveniente, comúnmente usado como nuevo.

5, según la característica de lavado de la familia China, elige el calibre grande y utiliza la producción de acero inoxidable, con fija la canasta de basura el mejor.

6, aunque el servicio no es una palabra nueva, pero de mercado actual del canal, debemos tener una garantía nacional es más segura.