Inicio > Exposición > Contenido

Qué es disipador de ada

Jun 10, 2017

En el corazón de la mayoría de las amas de casa elegir algunos electrodomésticos cuando el general elige electrodomésticos de acero inoxidable, elegimos cuando los electrodomésticos se deciden utilizar acero inoxidable de dichos aparatos, entonces, inoxidable acero utensilios de cocina al final lo que ¿ventaja? A continuación por los fabricantes de fregadero de acero inoxidable para informarle sobre las ventajas del acero inoxidablefregadero de ADA¿Qué?

1, aceite el rendimiento es bueno y ahora el acero inoxidablefregadero de ADAgeneralmente se tratará en la superficie, como de dibujo o molienda u otro tratamiento, la resistencia a los hidrocarburos es también mejor. Y fácil de cuidar, incluso si hay manchas de aceite manchadas en la pared por encima de la pared, con una agua tibia con un paño pueden ser lavado con un paño para limpiar el lodo, muy conveniente.

p201612150951050788219.jpg

2, alta temperatura, acero inoxidable en generalfregadero de ADAy agua caliente, olla y otras operaciones, buena conductividad termal, no causa acumulación de calor, no causará daños al calor de la cristalería.

3, el costo es relativamente bajo, se puede la producción en masa, de hecho, estos son el factor más importante en el negocio, como muchos amigos han notado el gabinete general, el mercado es a menudo una marca grande de partículas, porque el aglomerado puede facilitar la producción de la fábrica y transporte a larga distancia, así como los trabajadores convenientes instalar el maestro. Lo mismo es cierto de acero inoxidable, no sólo uno puede ser sellado, y el proceso de producción madura, de alta eficiencia, costo relativamente bajo, los consumidores también aceptan.

4, larga vida, fregadero de acero inoxidable utilizado más de diez años es una cosa común, y mal tiempo no es el primer receptor de mal, a menudo el grifo del fregadero o problemas de la pipa de agua, reparar reemplazo, puede continuar durante mucho tiempo.