Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el fregadero de acero inoxidable?

May 15, 2017

Utilizando el acero inoxidable como la producción de materias primas para los fregaderos de acero inoxidable , después de un tramo o soldadura de la forma de la transformación principal, y luego el tratamiento de superficie después del producto de moldeo, utilizado para la instalación de la parte indispensable del armario, la final Productos acabados utilizados en las cocinas modernas como lavar o lavar los platos una de las herramientas indispensables.


Material del fregadero del acero inoxidable

1, 304 # material acero inoxidable

2, 202 # material acero inoxidable

3, 201 # material acero inoxidable


Los tipos anteriores de material de acero inoxidable es la mayor diferencia en el rendimiento de resistencia a la corrosión, 304 mejores, 202 ligeramente peor, 201 veces, por supuesto, la diferencia de precio es también enorme. Así que por favor los clientes a la compra debe ser aconsejado a los comerciantes claro, tenga cuidado de engañar. Lo mejor es tener un libro de garantía de calidad.

Tratamiento de superficies

1, fideos de plata Pearl

2, superficie de dibujo abrasivo

3, superficie de mercerización

4, espejo de pulido

Los 4 tipos anteriores de artesanías cada uno tiene el punto de especialidad, en el que los tallarines de plata de perlas más populares, su arte es adoptar el primero en su superficie de chorro de arena, a continuación, lleva a cabo el tratamiento de superficie química, la superficie lujoso, la nueva duradera. La superficie mercerizada se ha convertido gradualmente popular, característico se fija las ventajas de pulido del arte de dibujo de la arena y las ventajas de pulido del espejo en uno, funcionamiento exquisito, mercerizing tal como satén.


Estructura

Lavabo simple del acero inoxidable del lavabo :

El solo tipo lavabo-tipo cuerpo del fregadero grande, elige más conveniente, cómodo, hasta ahora en el mercado tiene una longitud de más de 900m m potes largos. Modelado es también más lujoso estilo, por supuesto, el precio es más caro.

p201702281751018954764.jpg

Lavabo doble Fregadero del acero inoxidable :

Tipo de doble cuenca más práctico, generalmente muchos sub-madre cuenca doble, que es una cuenca principal más un cuerpo de cuenca auxiliar, lavado de lavabo principal, lavabo auxiliar para el uso de burbuja de red.

p201704101002125157944.jpg

Fregadero del acero inoxidable del lavabo tres:

Tres cuenca División de trabajo es más clara, su desventaja es el cuerpo del lavabo grande, la cocina grande es inútil.

Fregadero de acero inoxidable con ala:

Con fregadero tipo ala en el mercado nacional no es muy popular, pero en Europa y los Estados Unidos más popular.