Inicio > Exposición > Contenido

que es el fregadero upc

Jun 11, 2017

UPC chino significa que el producto es un código unificado.

Ya a fines de la década de 1940, Joe Woodland y Beny Silver comenzaron a estudiar el uso de los artículos alimenticios con código de barras y el equipo correspondiente del sistema de identificación, y en 1949 Year ganó la patente de EE. UU.

En 1970, el supermercado de los EE. UU., El Comité AdHoc, desarrolló un código de producto genérico: código de barras UPC (Código de producción universal). Y utilizó con éxito el sistema de solicitud de códigos de barra UPC en 1976 en los supermercados de los Estados Unidos y Canadá.

p201612150950132294585.jpg

El fregadero se divide en cerámica, acrílico, cuarzo, acero inoxidable. En la actualidad, el fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable, ya que es más ecológico, higiénico, fácil de limpiar que otros materiales sintéticos, no inmundicia, ni aceite, ni color, para garantizar que sea común como nuevo. En segundo lugar, es resistente al desgaste, alta temperatura, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, el óxido, con una elasticidad débil puede proteger el impacto de la vajilla sin daños. Los fregaderos de acero inoxidable son más largos que otros ciclos de materiales y son livianos, fáciles de instalar y mantener.