Inicio > Exposición > Contenido

Qué tamaño individual cocina fregadero

Jun 14, 2017

Fregadero de acero inoxidable apareció por primera vez en Europa y los Estados Unidos, de acero inoxidable de Chinafregaderoapareció por primera vez en Taiwán, principios de los 90 los empresarios de Taiwan a invertir en la construcción de la fábrica para introducir un fregadero de acero inoxidable, temprano lleno de a través de primavera, el fregadero de Mullin finales.

p201612150934011556258 (1).jpg

Región de Guangdong es también útil material 430 temprano (conocido comúnmente como acero inoxidable) producción de pequeño tamaño del fregadero, era conocida como la "cuenca de estrellas". La red dijo que en 1996 Olin planteó por primera vez el concepto defregadero, que es rumores. En 1996, el Sr. Xu Jianguang, un comerciante a tiempo completo del depósito primavera, comenzó a invertir en el establecimiento de Olin, produciendo el fregadero.

Si en casa la cocina es pequeña, se recomienda utilizar una única ranura. Después de todo, de acero inoxidable sola ranura, entonces hay muchas ventajas:

1. ranura de solo uso de gran espacio, el uso del espacio con el uso de la más conveniente. Contabilidad para el espacio es no grande, pequeña cocina solo ranura Oh más rentable.

2. Instale el acero inoxidable, fregadero única ranura, entonces la posición relativa de las cosas no tanto por el uso de lafregaderose confina generalmente a los platos para lavar platos. En este caso, la única ranura ha sido suficiente, el otro lugar el lavabo tocador o balcón puede ser relativamente de doble ranura o puede ser la única ranura de gran tamaño.

3. por lo general acero inoxidable Talla única ranura en el 635 * 560 * 200 o 520 * 370 * 200 son muy buena opción. Este tipo de precio de lavamanos es relativamente barato 50-100 dentro de la gama y buena calidad de esta parte del usuario es todavía aceptable.