Inicio > Exposición > Contenido

Qué fregadero de tamaño para cocina

Jun 14, 2017

Fregadero de acero inoxidable tamaño - Introducción a lafregadero de acero inoxidable

Fregaderos de acero inoxidable han sido populares durante mucho tiempo, el uso de fregaderos de acero inoxidable son más personas, esta elección no es sólo porque el material del acero inoxidable muestra la textura del metal es bastante moderna, lo más importante, de acero inoxidable fácil de limpiar, delgada y panel ligero, sino también con resistencia a la corrosión, alta temperatura, resistencia a la humedad y así sucesivamente. En el precio, que van desde algunos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares.

p201704011040354200441.jpg

Tamaño del fregadero de acero inoxidable-lavabo de la cocina de acero inoxidable 304 doble ranura

Vamos a echar un vistazo en el fregadero de acero inoxidable. Fregadero de acero inoxidable apareció por primera vez en Europa y los Estados Unidos, el primer vino de China en Taiwán, fregaderos de acero inoxidable también se clasifican, generalmente dividido en acero inoxidable 304 #, # 202 inoxidable de acero, acero inoxidable 201 #, pobres, 201 veces, por supuesto, la diferencia de precio es enorme, elegir el fregadero de acero inoxidable es todavía un montón de conocimiento, tenemos que prestar atención cuando la compra.

Tamaño del fregadero de acero inoxidable-con doble lavabo grifo mixto

Fregadero de acero inoxidable tienen generalmente tres, una sola ranura, doble ranura, tres ranuras. Por supuesto, diferentes modelos no son del mismo tamaño, pero en general el tamaño del fregadero de acero inoxidable es aún relativamente estándar, el tamaño general es una sola ranura 60 * 45cm, 50 * 40cm es relativamente pequeño; doble ranura tamaño 88 * 48cm, 81 * 47cm es más común; tres ranuras son generalmente 97 * 48cm, 103 * 50cm es más común.