Inicio > Exposición > Contenido

cuando se hundirá isla Canvey

Jun 11, 2017

1, dejando la ubicación. El número de sumideros seleccionados por cada hogar es diferente. Por lo tanto, la posición del fregadero debe ser la misma que el volumen del tanque. Al ordenar la mesa, el tamaño del fregadero debe ser informado del tamaño del fregadero .

p201612150941391947968.jpg

2, instalación líder. Antes de instalar el fregadero , deben instalarse los grifos y las tuberías de entrada. Al instalar el grifo, no solo se requiere una instalación fuerte, sino también el fenómeno de filtración de agua en la conexión. Se instalará de antemano en el grifo de la tubería de entrada conectada al extremo del interruptor de entrada, la instalación debe prestar atención a la convergencia de la empresa, pero también prestar atención a un detalle, es decir, la posición de la tubería de agua caliente y fría no sobre el mal El orificio de desbordamiento evita el desbordamiento del fregadero para proteger el orificio, por lo que al instalar el orificio de desbordamiento en la tubería de agua, preste atención a su sello con el tanque en el sello, para asegurar que el orificio de desagüe de la tubería de agua misma no tiene fugas Filtre la cesta de las tuberías de agua en la instalación, la atención principal entre la tubería de agua y la convergencia entre el tanque, no solo para ser fuerte, sino también para sellar.

3, coloca el fregadero . Después de completar la instalación de algunas de las partes funcionales del tanque, puede colocar el fregadero en la posición correspondiente en la tabla, listo para iniciar el siguiente instalador.