Inicio > Exposición > Contenido

dónde poner el grifo en el fregadero 70/30

Jun 10, 2017

Los fabricantes de fregaderos de acero inoxidable de acero inoxidable integrado de calidad y tamaño del tanque del estándar, los fabricantes de fregadero de acero inoxidable integrado diseño de alta calidad del fregadero, la estructura perfecta, la integración del concepto de diseño humano. Control humano inteligente, almacenamiento de agua más conveniente, diseño de pozo de desbordamiento humanizado, para que pueda evitar las preocupaciones del "agua Jinshan". Al mismo tiempo, el uso de la tecnología avanzada de arte magnético, aceite antiadherente, agradable, económico y práctico, cuidado cuidadoso de la salud de su familia, lo que le permite utilizar!

p201612150940414026154.jpg

1, muy bueno para la vajilla, platos y otros utensilios son principalmente productos cerámicos, en el fregadero de acero inoxidable 70/30 dentro del enjuague cuando la leve colisión y la vibración no se verán afectados, porque el acero inoxidable es flexible, puede compensar una gran fuerza. Y en el tanque que es el tanque en el tanque mencionado en el fregadero de hierro fundido, superficie del esmalte, aunque muy fuerte, pero debido a que no hay flexibilidad, los golpes son inevitables, otras piedras de cuarzo, cerámica, granito también es el mismo.

2, la resistencia a la corrosión de acero inoxidable, de hecho, la corrosividad del agua es relativamente grande, algunos amigos dirán cómo el agua será corrosivo? El agua pura no tiene ningún tipo de corrosión, pero nuestra agua contiene una gran cantidad de iones, estos iones a través del medio de agua, muy fácil y hierro y otros metales para formar corrosión electroquímica, aunque el fregadero de hierro fundido es fuerte, pero si la capa de esmalte es roto, entonces el agua es fácil de perforar donde está roto. El acero inoxidable debido al níquel-metal de cromo, la resistencia a la corrosión y otras propiedades es muy bueno, por lo que no se oxidará, no la corrosión.