Inicio > Exposición > Contenido

por qué tienen dos fregaderos de cocina

Jun 10, 2017

En la actualidad, nuestro mercado se divide en cuatro tipos de tanque de agua: fregadero de cerámica, fregadero de acrílico puro, acero inoxidable y fregadero de piedra artificialfregadero. El más común de las cuatro clases de fregaderos es el fregadero de acero inoxidable.

Elegir el apropiadofregaderotamaño según el espacio de la cocina. El piso del mercado del fregadero con un plato único,dos tazones de fuente, tres tazones de fuente y el tazón de fuente, el espacio de la cocina es particularmente pequeño familia puede elegir un plato único, jugar el efecto de limpieza más básico, la familia media cocina espacio puede elegir dos tazones de fuente o ranura de niño, usted puede tanto limpia y acondicionado, el espacio de la cocina puede ser familia relativamente grande puede elegir tres tazones de fuente.

La razón por qué el fregadero integrado está diseñado por dos razones es porque resulta más a fondo en el proceso de lavado, o lavar los platos con dos lanzamientos. Por ejemplo, el primer plato con una solución de limpieza para lavar una vez y luego enjuague con agua. Pero a esta operación, si solamente un solo fregadero, se vuelve incómoda. Si se trata de un fregadero doble, luego el plato, un fregadero para lavar la solución de lavado, lavado en el fregadero otro enjuague con agua, o después de la limpieza en otro tanque para drenar el agua, son muy convenientes. Del mismo modo, en la limpieza de frutas y verduras, uso inteligente de doble lavabo, también parece ser muy conveniente.

p201612150940157247546.jpg