Inicio > Exposición > Contenido

por qué está atascado el fregadero de la cocina

Jun 11, 2017

1, tubo obstruido

Método de afrontamiento: Si el tanque de agua estapado, la tubería de agua está cerrada en primer lugar, y es imposible acometer las impurezas con agua. Para el cuerpo extranjero en el desagüe, puede utilizar el cepillo de dientes viejo, alambre y así elegir. Puede eliminarse la tubería general de agua, y la demolición del tiempo para prestar atención a lo siguiente poner un depósito de aguas residuales para evitar que las aguas residuales teñidos de gabinetes. Si se quita el agua, si hay hojas, lodo y otros desechos se pueden enganchar hacia fuera con el alambre, si es tapón de grasa, puedes verter primero el agua caliente y claro.

p201703211549039716099.jpg

2, las manchas las manchas de aceite

Método de afrontamiento: después de enjuagar la superficie del fregadero, con soda pequeña como una pasta, según el grado de borrón de transferencia de aceite y enjuague limpio. Y luego llene el fregadero con agua, vierta vinagre blanco, o llenar el lavabo con toallas de papel de vinagre, esperar una media hora después del retiro de toallas de papel. Y entonces utilice la esponja de nylon con agua y jabón, hacer la limpieza final para lafregadero.

También es una manera de usar nuestro núcleo sobra manzana diaria para completar el trabajo de limpieza. El corte de la fruta, frotó repetidamente la pared interna del agua, la pectina de apple core puede ser una buena manera de quitar el aceite, conveniente para el uso diario, el uso de residuos y no lastiman lafregadero.

3, el olor de la boca

Método de afrontamiento: el problema es generalmente en las tuberías de agua y fugas no están selladas con el sello de pegamento cinta o vidrio eléctrico sobre la línea. Y luego tire de la manguera al tubo siguiente, en el extremo de la tubería envuelta alrededor de unas envolturas de plástico, en la siguiente tubería de agua.