Inicio > Exposición > Contenido

por qué es oxidación fregadero de acero inoxidable

Jun 11, 2017

Sabemos que lafregadero de acero inoxidable¿generalmente no oxidado bajo uso normal, pero si tenemos un montón de inadecuado poner en uso, hará que el fregadero de acero inoxidable para moho y que la superficie "" "flotante moho" y otros fenómenos, no es mucho de amigos son también con fregadero de acero inoxidable hundirlo? ¿Fregadero de acero inoxidable es que no habrá fenómeno moho? A continuación, por los fabricantes de fregadero de acero inoxidable para compartir con ustedes fregadero de acero inoxidable oxidado causas y soluciones.

Acero inoxidabletiene la capacidad de resistir la oxidación atmosférica - es decir, acero inoxidable, pero también en el ácido, álcali, sal medio es la posibilidad de corrosión - es decir, la resistencia a la corrosión. Pero su resistencia a la corrosión es el tamaño de su composición química acero sí mismo, más el estado de cada Estado, el uso de condiciones y cambios en el tipo de medio ambiente medios de comunicación. Como 304 tubos de acero, en un ambiente seco y limpio, hay absolutamente excelente resistencia a la corrosión, pero se movió a playa de la zona, en una gran cantidad de sal que contiene la niebla del mar, pronto se oxidará; 316 acero rendimiento y buena. Por lo tanto, no cualquier tipo de acero inoxidable, en cualquier ambiente puede ser resistente a la corrosión, no se oxidan.

p201702281715278331793.jpg

1,acero inoxidablela superficie que contiene otros elementos metálicos que contengan polvo o partículas metálicas heterogéneas del accesorio, en el aire húmedo, entre el accesorio y la condensación de acero inoxidable, dos en una micro-batería, desencadenando la reacción electroquímica, el la película protectora se daña, llamado corrosión electroquímica.

2, adherencia superficial de acero inoxidable de jugo orgánico (como verduras, sopa, esputo, etc.), en el caso de agua y oxígeno, constituyen ácidos orgánicos, mucho tiempo la corrosión ácida orgánica de la superficie del metal.

3, adherencia superficial de acero inoxidable contiene ácido, álcali, sal sustancias (por ejemplo, paredes decorativas de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando corrosión local.

4, en aire contaminado (por ejemplo, contiene una gran cantidad de sulfuro, óxidos de carbono, atmósfera de óxido de nitrógeno), en caso de condensación, la formación de ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido acético líquido punto, causando corrosión química.

5, la anterior situación puede causar daños en la superficie de la película protectora de acero inoxidable, causada por la corrosión. Por lo tanto, con el fin de garantizar que la superficie de metal brillante permanentemente y no corroídos, se recomienda que la superficie del acero inoxidable debe limpiarse y lavada para eliminar los archivos adjuntos y eliminar los factores externos que provocan la modificación.