Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué cocina fregadero moho?

Sep 27, 2018

Una de las razones importantes por qué elegimos fregadero de acero inoxidable como fregadero de la cocina es debido a su resistencia a la roya. Sin embargo, a veces escuchamos voces quejándose que los fregaderos de cocina están oxidados. ¿Por qué se oxida su nuevo fregadero de cocina de acero inoxidable?

Razones:

1. el óxido puede ser causado por la soldadura, cemento o residuo de aceite en el fregadero. Si usted pone'limpiarlos en el tiempo, puede conducir a la roya de fregadero de cocina.

2. el moho también puede ser causado por el producto químico, agente de limpieza, pintura, salsas o aceite en el fregadero de la cocina. Éstos darán lugar a moldes que pegan en la superficie del fregadero de acero inoxidable después de cierto período.

Sugerencia:

1. Instale el fregadero de la cocina después de todo y limpiar inmediatamente después de la instalación.

2. Limpie el fregadero de la cocina después de cada uso. Tratar de eliminar la suciedad con agua tibia con o sin un detergente suave.

3. cuando hay moho o moho sobre la superficie del fregadero de cocina, use una almohadilla de fregado para eliminarlos correctamente.