Delantal de doble fregadero, AD-R3321L

Nº de modelo: AD-R3321L
Tamaño total: 33 "x 21"
Tamaño del tazón:
17 1/2 "x 16 1/2" (L)
12 1/2 "x 16 1/2" (R)
Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto


Introducción de doble delantal, AD-R3321L



AD-R3320L 侧面背面拼图.jpg

El fregadero de la cocina es uno de los accesorios más utilizados en la cocina, ya que invertir en un buen fregadero de acero inoxidable de servicio pesado que pueda soportar un uso diario constante hará que su vida diaria sea mucho más fácil. Los dueños de casa que aman recibir cumplidos en la decoración de su hogar, eligen el fregadero delantero de delantal a menudo. El fregadero delantero de la cocina del delantal no solo atraería la atención de los invitados sino que también haría que toda la cocina pareciera sofisticada.


Los fregaderos de cocina Symbolsink se procesan cuidadosamente para que los granos del acabado de la superficie se vean más suaves y finos, este acabado hace que el fregadero se vea más lujoso. Symbolsink cree en una inversión duradera, por lo que queremos que todos los aspectos de nuestro sumidero sean de calidad comercial. La presión utilizada para hacer las ranuras del fregadero se probó y midió cuidadosamente para garantizar el máximo drenaje. Solo se utilizaron materias primas de alta calidad para producir los sumideros. Los bordes de los lavabos se inspeccionan para asegurarse de que estén uniformes, suaves y planos. Los fregaderos están probados para durar casi toda la vida.


Este fregadero de doble fregadero AD-R3321L se puede empacar con los accesorios correspondientes de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos filtros, rejilla inferior, colador, roll up rack seco ... para su selección. Usted es bienvenido a mezclar y ordenar nuestros fregaderos de acero inoxidable para reducir el costo.




Especificaciones del fregadero doble del delantal, AD-R3321L


N º de Modelo                 

AD-R3321L
Tipo Fregadero Delantal, Radio 15mm                                                                                              
Tamaño global 33 '' x 21 ''
Tamaño del tazón

17 1/2 "x 16 1/2" (L)

12 1/2 "x 16 1/2" (R)

Profundidad 10 "/ 10"
Material SUS 304
Espesor Calibre 16, calibre 18
Terminar Satín
Origen Malasia
Muestra Disponible
¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING , así como tampoco tarifas adicionales !



 














Ventajas del delantal de doble fregadero, AD-R3321L


AD-R3320L (2)-.jpg

        Hermosa r15


AD-R3320L .jpg

Colador de la cesta


AD-R3320 (8).jpg

Esquina redonda distintiva


Embalaje del fregadero del delantal


Embalaje estándar


1 PCS / CTN



1.jpg 2.jpg 3.jpg




7.jpg 5.jpg 4.jpg


Acerca de Symbolsink


1509072215(1).jpg

   Proveedor líder de fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano

Symbolsink ha estado produciendo fregaderos de acero inoxidable de alta calidad durante más de 10 años. Como uno de los principales fabricantes de fregaderos de acero inoxidable, Symbolsik es bien conocido por su capacidad para satisfacer las necesidades de marcas de prestigio. Symphenssink también ofrece a los compradores servicios OEM exclusivos para satisfacer sus necesidades minoristas y mayoristas. Symbolsink garantiza la consistencia de nuestros lavabos de alta calidad, le damos importancia a cada proceso de producción y su estabilidad en lugar de la capacidad de producción.


Entrega de alta calidad y estable; estas son nuestra prioridad Symbolsink asegura la estabilidad y consistencia de nuestro trabajo. Entendemos cómo la nueva tecnología juega un papel importante en la construcción de la reputación de nuestros clientes. Las personas pueden expresar fácilmente sus opiniones sobre un producto y muchas personas escuchan. Por eso siempre nos aseguramos de que todos y cada uno de los lavabos sean de gran calidad. Cualquier falla en el producto puede afectar la reputación de nuestro cliente. Su crecimiento es nuestro crecimiento, su caída es nuestra caída. Nuestros productos no solo están hechos de materias primas de alta calidad, sino que también se producen con sinceridad. Los miembros de nuestro equipo están capacitados para detectar incluso el más mínimo error y están capacitados para usar técnicas avanzadas.




Preguntas más frecuentes


Q


¿Puede imprimir y marcar el embalaje de acuerdo con mis especificaciones?


UNA


Sí, proporcionamos servicios de OEM. Los fregaderos se pueden empacar y marcar según sus especificaciones.


Q



¿Puedo inspeccionar los lavabos antes de cargar?


UNA


Usted puede, de hecho, le invitamos a.


Q


¿Están certificados los sumideros de la CUPC?

UNA


Sí, los lavabos están certificados por CUPC. Se ajusta a las normas estadounidenses.


Consulta