Sumidero de acero inoxidable, ZD-T 3322 LC

Modelo No .: ZD-T 3322 LC
Tamaño total: 33 "x 22"
Tamaño del tazón:
17 3/8" x 18 1/2" (L)
11 5/8" x 18 1/2" (R)
Profundidad: 9 "/ 9"

Detalles

Sumidero doble de acero inoxidable, ZD-T 3322 LC


double bowl drop in kitchen sink

FÁBRICA DE FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE

stainless steel  Sink Factory



DETALLES DE LA GOTA DOBLE EN EL FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE:

drop in double bowl sink.jpg


ACCESORIOS DE FREGADERO

stainless steel sink accessories


PAQUETE DE FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE

workstation kitchen sink package

Preguntas más frecuentes

Óxido flotante de fregadero de acero inoxidable

Muchas personas acaban de instalar el fregadero de acero inoxidable en la cocina y no han comenzado a usarlo. Después de un período de tiempo, descubrieron que hay pequeñas manchas de óxido en la superficie del fregadero. ¡Se sentirán dudosos si el fregadero está hecho de 304 acero inoxidable! De hecho, estos puntos de óxido no son realmente óxido, sino óxido flotante, que flota en la superficie del fregadero de acero inoxidable. ¿Cuál es la causa del óxido?

1. Agua alcalina, agua de cal, manchas de aceite y otros residuos en la decoración de la pared se dejan en la superficie del fregadero. Si no se limpia a tiempo, causará corrosión local y puntos de oxidación.

2. Puede haber algunas limaduras de hierro durante el proceso de decoración. Después de que encuentren agua y aire, producirán óxido flotante.

3. Hay limaduras de hierro y agua oxidada en la tubería de agua de la decoración de la nueva casa. Cuando estas impurezas permanecen en la superficie del fregadero sin enjuagarse a tiempo, aparecerán manchas de óxido y manchas de óxido, que pueden limpiarse con pasta de dientes. No es el óxido del fregadero en sí.





Hot Tags: Fregadero de acero inoxidable, ZD-T 3322 LC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor, precio
Consulta