Fregadero de cocina de 1 cubeta con montaje superior, ZS-T3220

No. del modelo: ZS-T3220
Tamaño total: 32 1/4 "x20 1/8"
Tamaño del tazón: 29 1/4 "x14 5/8"
Profundidad: 9 "

Detalles

Fregadero de cocina de una cubeta


Introducción de un fregadero superior de acero inoxidable, ZS-T3220

Este fregadero de cocina de un tazón hecho a mano ZS-T3220 está diseñado para su instalación sobre encimera. La dimensión externa es 30 1/4" x 20 1/8" mientras que la dimensión interna es de 29 1/4" x 14 5/8" ;, que es lo suficientemente grande para nuestro uso diario. Hecho de acero inoxidable 304 duradero de calibre 16, la caída de esquina de radio cero en el fregadero cuenta con un orificio para el grifo. El acabado satinado de grado comercial lo hace resistente al desgaste.

Symbolsink no deja piedra sin remover para ayudar a nuestros socios en el negocio del fregadero de acero inoxidable, brindamos un servicio personalizado de fregaderos de acero inoxidable hechos a mano para todos nuestros clientes. Por ejemplo, el número de orificios del grifo de caída en el fregadero de la cocina se puede diseñar según sus necesidades, todo el fregadero de acero inoxidable se puede fabricar en calibre 16 o calibre 18 según su demanda. Y los detalles del paquete, los colores de la capa base, la impresión lofo en el fregadero, el raidus de la esquina del fregadero, etc. también se pueden personalizar.

ZS-T3220 -A




Especificaciones deFregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano


N º de Modelo

ZS-T3220

Tipo

Fregadero hecho a mano, radio cero

Tamaño global

32 1/4" x20 1/8"

Tamaño del tazón

29 1/4" x14 5/8"

Profundidad

9”

Material

SUS 304

Grosor

Calibre 16, Calibre 18

Terminar

Satín

Agujeros del grifo1 o personalizable

Estilo personalizado

Disponible

Muestra

Disponible
















Detalles deFregadero sobre encimera de acero inoxidable hecho a mano, ZS-T3220


zero radius corner topmount handmade sink



Embalaje de fregadero de acero inoxidable hecho a mano


workstation kitchen sink package



Acerca de Symbolsink

—— Fabricante líder de fregaderos de acero inoxidable


Symbolsink es un fabricante profesional de fregaderos de acero inoxidable con años de experiencia en la producción desde 2012. Nuestras plantas de fregaderos de acero inoxidable están ubicadas en Malasia, donde se exportan fregaderos de acero inoxidable a EE. UU.& Canadá no tiene ningún derecho antidumping.

Handmade stainless steel sink factory -8




Preguntas más frecuentes


1. ¿Se pueden embalar otros productos o accesorios con el fregadero?

El embalaje del fregadero dependería de su especificación.

2. ¿Venden algo más aparte del fregadero de acero inoxidable?

Symbolsink es una ventanilla única para todo lo relacionado con el fregadero de acero inoxidable. Se encuentran disponibles accesorios como rejillas de acero inoxidable personalizadas, tablas de cortar personalizadas y filtros. Estos accesorios combinan y están personalizados para nuestros lavabos. Esto facilita la adquisición de su fregadero de cocina de acero inoxidable.

3. ¿Cuántos fregaderos necesito comprar para que quepan en un contenedor?

La capacidad de carga de cualquier contenedor varía según varios factores. Esto incluye el embalaje y las dimensiones del fregadero. En la mayoría de los casos, hay varios tipos y tamaños de fregaderos que se cargan en un contenedor. Pero no se preocupe. Nuestro equipo calculará y proporcionará el mejor diseño que maximizaría la capacidad de carga de un contenedor. Por lo tanto, le ahorrará muchos costos a largo plazo.




Hot Tags: Fregadero de cocina de un solo tazón, ZS-T3220, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor precio
Consulta

You Might Also Like