Fregadero de cocina de montaje superior, ZS-T 3022 C

Modelo No .: ZS-T 3022 C
Tamaño total: 30 "x 22"
Tamaño del tazón: 28 "x 18 1 / 2"
Profundidad: 9 "

Detalles

Fregadero de cocina de un tazón, montaje superior, ZS-T 3022 C


workstation kitchen sink single bowl


Ventajas del fregadero de cocina de una sola gota

top mount handmade kitchen sink


Accesorios disponibles para fregadero de cocina

kitchen sink accessories


Este fregadero de cocina de montaje superior con repisa es un fregadero de acero inoxidable hecho a mano, que utiliza acero inoxidable 304 de alta calidad como materia prima, y ​​nuestro personal profesional completa cada proceso de producción con muchos años de rica experiencia. Desde perforar el orificio de drenaje, doblar, soldar, golpear el lavabo, unir la pieza de conexión (si es un fregadero de doble lavabo), pulir, rociar el revestimiento inferior hasta el empaque limpio final, completamos todos los procesos con una actitud seria para garantizar un alto fregadero de acero inoxidable de calidad. Para facilitar su uso, también ofrecemos accesorios a juego para este fregadero de estación de trabajo, puede elegir libremente, nuestros accesorios se pueden empacar en la misma caja con el fregadero de acero inoxidable. Compre el fregadero y los accesorios correspondientes al mismo tiempo, ahorre tiempo y dinero.


Paquete de fregadero de cocina de acero inoxidable

topmount stainless steel sink packaing

Fábrica de fregadero de cocina de acero inoxidable

stainless steel  Sink Factory

La fábrica de fregaderos de acero inoxidable de Malasia Symbolsink fue construida y puesta en producción en 2012. Con la creciente demanda del mercado de nuestros fregaderos de acero inoxidable y la expansión continua de nuestro negocio de exportación mayorista, ahora tenemos 4 fregadero de acero inoxidable suerte. Nuestra fábrica cuenta con las últimas líneas de producción automáticas, trabajadores experimentados y calificados, y ha establecido un sistema de gestión. Nuestra producción anual ha alcanzado 1, 000,000 sumideros, y continuará aumentando en el futuro. Nuestra fábrica tiene certificación ISO, nuestros fregaderos de acero inoxidable también tienen certificación cUPC, la calidad es nuestro estándar más importante, le damos la bienvenida a los fregaderos de acero inoxidable al por mayor de Symbol.


Precauciones para el mantenimiento del fregadero de acero inoxidable.

El fregadero de acero inoxidable es un objeto que utilizamos con frecuencia en la cocina, por lo que mantenerlo es algo importante. Aquí hay algunos consejos para su referencia.

1. Tenga en cuenta que el gas liberado por el blanqueador o el limpiador químico que se coloca en el gabinete de la cocina corroerá el fondo del fregadero de acero inoxidable.

2. Si la composición química fotográfica o el fundente del soldador entran en contacto con el fregadero, el fregadero inoxidable de la cocina debe enjuagarse inmediatamente.

3. No ponga Pauli, mayonesa, mostaza y sal en el fregadero de la cocina durante mucho tiempo.

4. No limpie el fregadero de acero inoxidable con anillos de hierro o materiales de limpieza ásperos.

5. Cualquier mal uso o método de limpieza incorrecto dañará el fregadero de acero de la cocina.




Hot Tags: Fregadero de cocina de montaje superior, ZS-T 3022 C, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor, precio
Consulta