Inicio > Suerte > Fábrica de Malasia

FÁBRICA DE MALASIA:


Después de que los importadores estadounidenses y canadienses de sumidero de acero inoxidable extraído de China se impusieron hasta un 65% -200% de los aranceles antidumping y compensatorios, estalló la burbuja de la industria en auge y la gloria que disfrutaba fue cuesta abajo. Muchos importadores tuvieron que buscar otras opciones, pero en ese momento las opciones eran limitadas. Dado que la producción de sumideros de acero inoxidable de otros países no podía igualar la experiencia y los recursos de los fabricantes de fregaderos de acero inoxidable en China. Es entonces cuando Symbolsink decidió invertir en una fábrica en Selangor, Malasia.

Teniendo conexiones y conocimiento del país, sabíamos que estábamos construyendo algo con una ventaja. Symbolsink tomó el conocimiento, la experiencia y la tecnología avanzada que poseíamos y construyó una fábrica exitosa en Malasia. Experiencia y recursos inigualables moldeados en una fábrica excepcional.

Ahora, años después de establecer nuestra fábrica, el proceso, la producción, el equipo de expertos y la calidad de nuestros sumideros son más refinados. Como una máquina bien engrasada. Con capacidad de producción y calidad constantes, los fregaderos de acero inoxidable Symbolsink están certificados por cUPC. Con las crecientes demandas de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra fábrica en Malasia. Esto está configurado para acomodar nuestros pedidos crecientes. Por favor, siéntase libre de visitarnos personalmente. Esperamos que podamos ayudarlo a hacer crecer su negocio tal como lo hemos hecho con nuestros clientes actuales.