Nano fregadero cuadrado negro, RS-1515B

Modelo No .: RS-1515B

Tamaño total: 15 "x 15"

Tamaño del recipiente: 13 "x 13"

Profundidad: 9 "

Detalles


Especificaciones del fregadero nano cuadrado negro, RS-1515B


N º de Modelo                       

RS-1515B

Tipo

Nano Titanium Plating Sink, 10 mm Radio                                                                 

Tamaño global

15 '' x 15 ''

Tamaño del tazón

13 "x 13"

Profundidad

9 ”

Material

SUS 304

Espesor

Calibre 16, calibre 18

Terminar

Nano titanio chapado

Muestra

Disponible



 






                 






Ventajas del fregadero nano cuadrado negro, RS-1515B


Resistente al aceite, resistente a los arañazos, resistente al agua, resistente a las huellas dactilares, ¡antibacteriano! Estas son las cualidades de los nano lavabos. La nanotecnología es la nueva incorporación revolucionaria a nuestra línea de fregaderos. Los fregaderos de titanio nano son lavabos de colores de calidad excepcional. Estos lavabos están disponibles en colores vibrantes con diseños elegantes. Este fregadero está diseñado y probado para drenar suavemente el agua. Cuenta con gruesas almohadillas amortiguadoras de sonido que respetan el medio ambiente para controlar los desorden y la capa base de grado comercial para condiciones climáticas extremas.


Acabado Nano.jpg

Esquina del radio R10


Nano Drainer.jpg

Nano escurridor


Coener redondo de Nano Sink.jpg

Esquina redonda nano



Embalaje del nano fregadero


paquete de acero inoxidable hecho a mano fregadero .png



Proveedor líder de nano fregadero


Symbolsink es el líder en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable. Tenemos fábricas tanto en China como en Malasia, tenemos dos talleres con una gran capacidad de sumideros. Con nuestra tecnología de producción de vanguardia y una administración estricta, Symbolsink tiene una buena reputación y es confiable para nuestros clientes. La fábrica es propietaria de la línea de producción superior, el compromiso de producir los productos de alta gama. Diseñamos nuestros productos y sistemas para que sean tan hermosos como fáciles de usar. También brindamos servicio OEM y cada fregadero tendrá un estricto control de calidad antes de llegar a la mano de los clientes de Symbol, lo que hace que sea asequible crear una cocina que les guste.

La nueva serie de nano lavabos que desarrollamos recientemente no solo es única por su color, sino también por sus propiedades antibacterianas que protegen la salud de sus usuarios. Es bienvenido a enviarnos un correo electrónico para más detalles.


Nano Titanium Plating Factory.jpg



Preguntas más frecuentes


Q

 

¿Cómo obtener una cotización y comenzar una relación comercial con su empresa?


UNA


Envíenos un correo electrónico y nuestro representante de ventas se pondrá en contacto con usted tan pronto como recibamos su correo electrónico.


Q


¿A qué países exportas principalmente?


UNA


Nuestros productos se exportan principalmente a América del Norte.


Q


¿Cuáles son las ventajas de los fregaderos de titanio nano?


UNA


Antibacteriano, resistente a los arañazos, resistente a la oxidación, resistente a las huellas dactilares, repelente al agua, resistente a las manchas y repelente al aceite.








Consulta