Fregadero de cocina redondo de acero inoxidable, SS-460B

No de modelo: SS-460B
Tamaño total: 18 1/4" x 18 1/4"
Tamaño del tazón: 17 "x 17"
Profundidad: 8 "/ 7"

Detalles


Especificaciones del fregadero de cocina redondo de acero inoxidable, SS-460B


Los nano lavabos son una nueva serie de productos que Symbol ha estado desarrollando y promocionando continuamente en los últimos años. Tanto los fregaderos hechos a mano como los fregaderos embutidos se pueden tratar en la superficie con titanio nanoplacado. Este fregadero de cocina redondo, SS-460B, es nuestro último nano fregadero para promocionar este año. El tamaño de este lavabo redondo bajo encimera es relativamente pequeño, con un diámetro de 460 mm y una profundidad de 8 pulgadas. También está disponible una profundidad de 7 pulgadas. Además de una cocina pequeña, este fregadero es una buena opción para familias con diseños de isla o barra. Se puede hacer el grosor de 16G o 18G. Si estás interesado en nano sumideros, puedes contactarnos, podemos brindarte servicios personalizados.La nueva serie de nano sumideros que desarrollamos recientemente no solo son únicos por su color sino también por sus propiedades antibacterianas que protegen la salud de sus usuarios Le invitamos a enviarnos un correo electrónico para obtener más detalles.


N º de Modelo:SS-460B

Tipo:Fregadero de cocina nano, redondo

Tamaño global:18 1/4’’x 18 1/4’’

Tamaño del tazón:17" x 17"

Profundidad:8 ”o 7"

Material:SUS 304

Grosor:Calibre 16, Calibre 18

Terminar:Recubrimiento de nano titanio

Muestra:Disponible



Detalles del fregadero de cocina redondo bajo encimera, SS-460B


round bar sink

¿Por qué elegir nano fregadero?

Nano disipador tiene una excelente resistencia a los ácidos, álcalis y alta resistencia a la intemperie. La laca tiene una textura fina y brillante, y el color es uniforme y casi sin diferencia de color. La selección de colores es rica y diversa, y el producto es brillante, duradero y fácil de combinar con cualquier estilo de decoración. La superficie es impermeable y resistente al aceite, y es fácil de limpiar. Es la mejor opción para techos superiores de cocinas y baños.


Empaquetadura para fregadero de acero inoxidable& Cargando

stainless steel sink supplier



Proveedor líder de fregadero de acero inoxidable


Como fabricante y proveedor líder de fregaderos de acero inoxidable, Symbol tiene nuestra propia fábrica de fregaderos dibujados y una fábrica de fregaderos de acero inoxidable hechos a mano, ambos ubicados en China y Malasia.Nuestra fábrica de fregaderos de acero inoxidable está equipada con la nueva generación de equipos de producción automática y tiene la primera -trabajadores de clase e inspectores de calidad.A lo largo de los años, nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo de nuevos fregaderos de cocina, y el nano fregadero es uno de nuestros nuevos productos en los últimos años.Años de experiencia en producción y exportación nos han ayudado a acumular un buen reputación. Siempre ponemos la calidad del producto en primer lugar, creemos que los productos de calidad pueden brindarnos clientes más estables.Si está buscando un nuevo proveedor de tanques de acero inoxidable con una capacidad de producción estable, Symbol será su mejor opción. nosotros su consulta, nos sentimos honrados de ser su socio a largo plazo.


stainless steel sink factory



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

A1 :" La calidad es lo primero." Nuestros inspectores de control de calidad inspeccionarán los fregaderos en cada procedimiento. Inspeccionaremos cada producto que salga de fábrica. Solo se pueden entregar los productos que pasan la inspección.


P2: ¿Puedo agregar mi logotipo en el producto?

A2: Sí. Cuando su cantidad alcanza una cierta cantidad de acuerdo con diferentes artículos


Q3: ¿Puedo obtener una muestra de fregaderos de nano titanio?

A3: Sí, la muestra está disponible.


Hot Tags: Fregadero de cocina redondo de acero inoxidable, SS-460B, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor precio
Consulta