Fregadero de cocina de acero inoxidable 50/50, con doble tazón, ZD-3118P

No. de modelo: ZD-3118P

Tamaño total: 31 1/4 "x 18 1/8"

Tamaño del tazón:

16 1/8 "x 14" (L)
16 1/8 "x 14" (R)

Profundidad: 10 "/ 10"

Detalles


Descripción del producto del fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón 50/50:


ZD-3118P es el fregadero de cocina de acero inoxidable hecho a mano con doble tazón. El tamaño de los dos cuencos en este fregadero es el mismo. Así que puedes poner o hacer cosas diferentes al mismo tiempo. El diámetro de 16 pulgadas es suficiente para dejar caer la mayoría de los alimentos en la cocina. Los fregaderos de cocina de Symbolsink se fabrican en una de las instalaciones más avanzadas del mundo con acero inoxidable T304 18/10 de resistencia industrial de Posco, líder mundial en acero de calidad. Debido al buen material, es más duradero. Los elegantes canales de base se inclinan hacia un conjunto posterior de drenaje de 3,5 pulgadas compatible con un colador o un triturador de residuos. El acabado satinado premium resistente a los arañazos de Symbolsink emana un patrón natural y granulado y un suave y suave brillo que mejora con el uso. Ya sea que cocines a diario o no, ayuda cuando el fregadero es fácil para los ojos.

H3118D (4).JPG
H3118D (18).JPG



H3118D (15).JPG



Especificación del fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón 50/50 :


N º de Modelo

ZD-3118P

Material

Acero inoxidable 304

Tamaño global

31 1/4 "x18 1/8"

Tamaño del tazón

16 1/8 "x14" (L)

16 1/8 "x14" (R)

Profundidad

10 "/ 10"

Tratamiento de superficies

Satín

Espesor

Calibre 16 o calibre 18

Esquina de radio

Radio cero

Origen Malasia

¡Los fregaderos de acero inoxidable fabricados en Malasia NO TIENEN DEBERES ANTIDUMPING, así como tampoco tarifas adicionales!



Embalaje de fregadero de cocina de acero inoxidable de doble tazón 50/50 :

paquete de doble cuenco de fregadero hecho a mano.jpg

Acerca de Symbolsink:


Symbolsink es un fabricante líder de fregaderos de cocina , con una amplia gama de productos fabricados con tecnología avanzada para superar los estándares de la industria. Para garantizar una calidad excepcional, los productos Symbolsink siempre se fabrican con materiales de primera calidad y diseños de vanguardia.

El fregadero es el corazón de la cocina. Según las estadísticas, el uso de todo tipo de artículos en la cocina, el fregadero tiene la tasa de utilización más alta. En la preparación y limpieza después de las comidas, hay más del 65% del tiempo que está directamente relacionado con el fregadero. Es muy importante elegir un fregadero de cocina hermoso y de buen rendimiento. Un buen fregadero nos dará una cocina cómoda y cálida.


手工 盆 工厂 拼图 2.jpg



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


1. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

    Los lavamanos están generalmente listos dentro de las 6-8 semanas posteriores al recibo del depósito.


2. ¿Cómo puedo obtener una muestra?

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para discutir los detalles relacionados con la muestra. Estaremos encantados de organizar las muestras que se enviarán a la dirección que especificó.


3. ¿Cómo se asegura de poder proporcionar una gran cantidad de lavabos a medida que los necesitemos?

     Una de las mejores cosas de los lavabos fabricados es que están hechos a mano. Esto significa que los sumideros se pueden producir según las especificaciones y el diseño de nuestro cliente. Nuestras altas capacidades de desarrollo de productos pueden diseñar y crear fregaderos fabricados complejos y avanzados. De hecho, nuestro equipo lo guiará a través de todo el proceso y se asegurará de la calidad de su fregadero.

Hot Tags: Fregadero de cocina de acero inoxidable 50/50 con doble tazón, zd-3118p, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, barato, mejor, precio
Consulta