Inicio > Noticias > Contenido

Tendencias de la cocina 2018

Jan 22, 2018


Año nuevo, nuevo comienzo. Todo el mundo quiere comenzar de cero con el nuevo año y la cocina no es diferente. Los dueños de casa deciden renovar su cocina y sus hogares alrededor del Año Nuevo para darles un nuevo ambiente. Cada año hay claras tendencias que se apoderan de los hogares estadounidenses, aquí están algunas de las tendencias claras y dominantes para 2018.

1. Encimeras oscuras

Por años, las encimeras de tono amarillo brillante han estado dominando nuestras cocinas, pero este año los propietarios son intrigas con misteriosos mostradores oscuros. Las encimeras de color oscuro destilan elegancia y estilo dramático de la cocina. Una versión muy moderna de la decoración de la cocina.

2 . Acabados mixtos

La cocina monocromática está fuera y el exclusivo acabado de mezclar y combinar. Más y más personas eligen estilos de cocina únicos que se adaptan a su personalidad, por lo tanto, eligen variedad de materiales y colores para combinar y crear una cocina increíblemente única.

3 . Pisos más oscuros

Los colores livianos y lúdicos se eligen para las paredes de la cocina y, para contrastar con ellas, los pisos ahora son más oscuros. Los pisos más oscuros son más fáciles de mantener y requieren menos trabajo de limpieza. Esto es adecuado para familias modernas que apenas tienen tiempo para la limpieza y el mantenimiento.

4. Decoración de cocina de transición

La mezcla de decoración de cocina rústica y moderna es tendencia y cada vez le gusta más esta fusión. Como dicen, 2 cosas son mejor que una. Hoy en día, ya no tiene que limitarse a las cocinas contemporáneas o clásicas.

Stainless Steel Apron Sink AS-R3320.jpg