Inicio > Noticias > Contenido

Acabado satinado cepillado, el campeón de acabado de fregadero de acero inoxidable

Jan 22, 2018


La mayoría del fregadero de cocina de acero inoxidable que se encuentra en América del Norte tiene acabado satinado cepillado. Lo ofrece la mayoría de los vendedores por una razón. Primero exploremos los diferentes acabados disponibles para los fregaderos de acero inoxidable.

1.Mirror Finish:

Este acabado es extremadamente brillante, atrapará inmediatamente la atención de cualquier persona en las cercanías. No tiene ningún grano visible. Por lo general, la gente elige esto por su belleza y un impresionante espejo como acabado. La desventaja de estos sumideros es que mostrará fácilmente cualquier marca y rasguño. Este acabado es menos resistente a los arañazos que otros. También requiere más trabajo cuando se trata de mantenimiento.

2. acabado texturizado:

Este tipo de acabado puede ocultar fácilmente daños e imperfecciones. Los arañazos simplemente se mezclarían con el acabado. Este acabado puede ser difícil de limpiar y mantener debido a la textura.

3. Acabado mate:

Un tipo de acabado que también podría camuflar cualquier imperfección y arañazo. No mucha gente le gusta este final porque no se ve tan hermoso como el otro termina. Esto es preferido por aquellos que quieren un lavabo que se mezcle con el fondo. Menos impresionante y aún así fácil de mantener.

4. Final del satén del cepillo:

Un tipo de acabado conocido por su elegancia. El acabado satinado con pincel tiene la cantidad correcta de atractivo. No es demasiado para tomar pero todavía llama la atención. Este acabado es altamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Es más fácil mantener su nueva belleza como. Los fregaderos con granos más finos son más resistentes a los arañazos y también se verían más de alta gama.

Cualquiera que sea el acabado que elija para su fregadero. El fregadero de acero inoxidable seguirá funcionando y durará muchos años.

Two Bowl Stainless Steel Kitchen Sinks, SS-2919.jpg