Inicio > Noticias > Contenido

Limpie los fregaderos de acero inoxidable ... ¡Aquí hay una solución fácil!

Dec 29, 2017

Si el fregadero de tu cocina es un poco lúgubre, haz que se vea como nuevo con los materiales ecológicos que ya tienes en tu cocina. Y no hay fregado involucrado con esta limpieza rápida que básicamente no cuesta nada hacer. Ábrete camino de forma segura hasta llegar a una cuenca fresca y reluciente que permanecerá así durante semanas.

Lo que necesitarás:

Esponja
Bicarbonato de sodio
Vinagre
Cáscara de limón o naranja
Aceite de oliva
Toalla de papel


Direcciones:

Dale a tu fregadero un lavado rápido y enjuague, quitando todos los platos y cualquier trozo de comida del desagüe. Luego, rocíe todo el fregadero con bicarbonato de sodio y use una esponja suave, trabajando en un movimiento circular, para fregar el lavabo. Bicarbonato de sodio limpia suavemente sin rayar el acero inoxidable.


Enjuague el fregadero con vinagre, que burbujeará y burbujeará. El vinagre naturalmente desinfecta mientras ayuda a eliminar las manchas de agua dura de su fregadero de acero inoxidable. Luego frote ligeramente con la esponja y enjuague el fregadero con agua. También puede tirar una bomba refrescante de eliminación de basura por el desagüe para mantener todo el fregadero con un aroma fresco.
Ponga en buen uso la cáscara de limón o de naranja, y frote todo el lavabo con una sección de piel, frotando la piel contra el acero inoxidable, lo que ayuda a desodorizar el fregadero mientras ayuda a que el lavabo mantenga su nuevo brillo.


Termina puliendo con una toalla de papel y un toque de aceite de oliva. Su fregadero permanecerá maravillosamente brillante por varias semanas antes de necesitar un refresco.

Para GUARDAR esto, asegúrese de hacer clic en COMPARTIR para que se almacene en su página personal.
Para ideas más increíbles ... recetas y consejos de pérdida de peso motivacional sígueme o hazme amigos