Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero hecho a mano de acero inoxidable anidado en palet

Dec 02, 2019

Un buen paquete es un factor importante para garantizar que los productos se puedan enviar intactos desde la fábrica hasta el destino. Para proteger mejor los sumideros de acero inoxidable hechos a mano, generalmente los empacamos en cajas de cartón individuales. Sin embargo, este tipo de paquete tiene algunas desventajas, como un mayor costo, ocupar más espacio y se pueden empacar menos sumideros en un contenedor.


Para resolver este problema, Symbol ha desarrollado una serie de sumideros hechos a mano anidados, que pueden anidarse en paletas en lugar de empacarlos en cajas de cartón individuales, la cantidad de carga del contenedor puede ser 3 veces mayor. Como resultado, el costo de compra de los sumideros de acero inoxidable se puede deducir en un 10% muy fácilmente.


Como fabricante experto de fregaderos de acero inoxidable, Symbol presta mucha atención a la calidad de los fregaderos. Al mismo tiempo, siempre tratamos de desarrollar nuevos productos y nuevos métodos de embalaje para reducir los costos de compra de nuestros clientes.