Un buen paquete es un factor importante para garantizar que los productos se puedan enviar intactos desde la fábrica hasta el destino. Para proteger mejor los sumideros de acero inoxidable hechos a mano, generalmente los empacamos en cajas de cartón individuales. Sin embargo, este tipo de paquete tiene algunas desventajas, como un mayor costo, ocupar más espacio y se pueden empacar menos sumideros en un contenedor.
Para resolver este problema, Symbol ha desarrollado una serie de sumideros hechos a mano anidados, que pueden anidarse en paletas en lugar de empacarlos en cajas de cartón individuales, la cantidad de carga del contenedor puede ser 3 veces mayor. Como resultado, el costo de compra de los sumideros de acero inoxidable se puede deducir en un 10% muy fácilmente.
Como fabricante experto de fregaderos de acero inoxidable, Symbol presta mucha atención a la calidad de los fregaderos. Al mismo tiempo, siempre tratamos de desarrollar nuevos productos y nuevos métodos de embalaje para reducir los costos de compra de nuestros clientes.