Inicio > Noticias > Contenido

Cómo limpiar el fregadero de acero inoxidable

Jun 18, 2020

Hemos detectado un problema desconocido. La probabilidad de que el fregadero de acero inoxidable se seleccione en la selección de la familia es muy alta. Todo el mundo lavará verduras, lavará frutas, lavará platos y lavará las ollas en el fregadero todos los días. Después de usar el fregadero Siempre está sucio. Si desea mantenerlo limpio, la limpieza del fregadero es muy necesaria. Aquí hay una breve introducción a cómo limpiar el fregadero de acero inoxidable.

Método de limpieza del fregadero de acero inoxidable

Materiales necesarios para la limpieza: detergente, vinagre blanco destilado, bicarbonato de sodio, limón o lima, trapos, cepillos de dientes, esponjas de nylon.

1. En primer lugar, enjuague bien el fregadero. La sal y el ácido en los alimentos dañarán el recubrimiento en la superficie del fregadero de acero inoxidable, por lo que después de cada día de uso, se debe enjuagar para evitar la corrosión.

2. A continuación, después de mojar la superficie de acero inoxidable, espolvorear el bicarbonato de sodio, luego frotar el bicarbonato de sodio en todas partes en una pasta, frotar la parte inferior y todo, enjuagar.

3. Con el fin de limpiar las ranuras en el fregadero y la articulación entre la parte superior y la encimera, puede utilizar un cepillo de dientes suave sumergido en bicarbonato de sodio para cepillar suavemente, enjuagar y volver a cepillar... hasta que estos detalles estén limpios.

4. Después de haber limpiado la superficie y los detalles, coloque una capa de toalla de papel que empapade en vinagre blanco en el fregadero. Después de permanecer de pie durante 20 minutos de esta manera, saque la toalla de papel y deséchela.

5. A continuación, después de remojar el agua jabonosa con una esponja de nylon, limpie el fregadero de nuevo y luego enjuáguelo con agua.

6. Después de cortar el limón o la lima por la mitad, colóquelo en el drenaje y lávelo con agua. Además de limpiar la alcantarilla, esto también puede tener una fragancia.

7. Para el grifo, límpielo con agua jabonosa neutra y suave. Para aquellos dedos y trapos que son difíciles de alcanzar, puede usar el cepillo de nuevo para ayudar. Si hay manchas, el trapo se puede quitar con vinagre blanco.

oval stainless steel sink