Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mantener el fregadero de acero inoxidable

Sep 23, 2020

Los fregaderos de acero inoxidable son actualmente el tipo más común en el mercado de fregaderos de cocina, pero a algunas personas les preocupará cómo mantener el fregadero de acero inoxidable para que dure más. Tenemos las siguientes sugerencias para este problema:

1. Cuando use el fregadero por primera vez después de renovar la nueva casa, deje que el agua entre 5-10 minutos primero, drene el agua que contenga sustancias oxidadas en la tubería de agua y limpie la superficie del fregadero con un paño suave. .

2. Después de instalar el fregadero, envuélvalo en una bolsa de plástico y ábrala para usarla después de terminar la decoración.

3. No deje la sopa salada en el fregadero durante mucho tiempo. Después de usar el fregadero, límpielo con agua y séquelo al aire.

4. No mantenga planchas blandas u objetos duros u objetos oxidados en contacto con el fregadero durante mucho tiempo, y no utilice ácidos y álcalis fuertes para limpiar los objetos en el fregadero. Después de cada uso, limpie el fregadero y séquelo con un paño de limpieza.

single bowl top mount kitchen sink