Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo mantener el fregadero de acero inoxidable en la vida diaria?

Apr 13, 2020

¿Cómo mantener el fregadero de acero inoxidable en nuestra vida diaria? Tenemos algunas sugerencias como sigue,

Primero, abra la ventana para mantenerla ventilada.

Si la decoración de la casa no ha terminado después de instalar el fregadero de cocina de acero inoxidable, tenga en cuenta que es muy importante abrir la ventana y mantenerla ventilada, para evitar que el gas corrosivo que sale del material de decoración produzca una reacción de oxidación con la superficie de acero inoxidable. , y luego causar óxido.

En segundo lugar, la protección del aceite.

Para los usuarios que no tienen prisa por usar, puede recubrir la superficie del acero inoxidable 0010010 nbsp; hundir 0010010 nbsp; con una capa de aceite, que tiene menos probabilidades de oxidarse que lo normal 0010010 nbsp; inoxidable 0010010 nbsp; fregadero de cocina.

Tercero, secar a tiempo

Enjuague el fregadero de acero inoxidable con agua limpia después de usarlo, luego límpielo para mantenerlo seco a tiempo. Recuerde no dejar gotas de agua en la superficie del fregadero. Debido a que el agua con alto contenido de hierro puede dar lugar a la formación de una marca roja marrón en la superficie del fregadero. Cepille con un estropajo si se produce óxido de agua en la superficie.

Cuatro, evite la bola de alambre de acero

Cuando limpie el fregadero de acero inoxidable, es mejor que haga 0010010 nbsp; no use la bola de alambre de acero, el cepillo de acero, para no rayar el fregadero, de lo contrario 0010010 nbsp; fregadero de acero 0010010 nbsp; Es más fácil de oxidar.

double drop in kitchen sink