Inicio > Noticias > Contenido

Material de fregadero de cocina

Dec 29, 2017

El material del fregadero está dividido en mármol, cerámica y acero inoxidable. El acero inoxidable es el más adecuado para el fregadero de la cocina.

El peso del fregadero de mármol es muy pesado, y el transporte no es muy conveniente. Además, también debe considerar la capacidad del gabinete al instalarlo, evite dañar el gabinete. El fregadero de mármol también es duro, lo que puede dañar fácilmente la olla. Si hay un pequeño daño en el fregadero de mármol, el área dañada se manchará fácilmente. El área de la mancha se agrandará gradualmente y no se podrá limpiar en absoluto.

El fregadero de cerámica también se utiliza raramente en la cocina, porque el fregadero de cerámica es casi hueco, frágil y fácil de romper. La cerámica absorbe las manchas de aceite, por lo que es muy difícil limpiar la suciedad.

El acero inoxidable es el más popular para el fregadero de la cocina, porque el material de acero inoxidable es flexible, reparable y reciclable, por lo que casi todos los propietarios elegirán un fregadero de acero inoxidable en la cocina.


Double Bowl Apron Sink ,AD-R3320.jpg