Inicio > Noticias > Contenido

Nueva serie de fregaderos de recubrimiento de titanio nano

May 07, 2018

Siendo parte de la industria del fregadero de América del Norte, Symbolsink pasó años constantemente mejorando y mejorando nuestro juego. Desde la mejora de la velocidad de producción, producción que elimina los costos necesarios, control de producción, control de calidad, flujo de producción sistemático, empaquetado y carga seguros, servicios / marca OEM para desarrollar productos nuevos e innovadores. Symbolsink nunca dejó de trabajar para que nuestros socios estén cada vez más satisfechos con cada entrega.

 

Nuestra reciente expansión de fábrica fue solo el comienzo, hay más instalaciones para el futuro de Symbolsink y usted, nuestros socios comerciales, son una gran parte de eso. Para dar una ventaja competitiva a nuestros clientes, invertimos nuestro tiempo y recursos no solo para producir productos en demanda sino también para desarrollar nuevos productos tecnológicamente avanzados.

 

Nuestro trabajo arduo y el tiempo invertido en innovar pagamos en la forma de nuestro fregadero de nano titanio o el llamado sumidero nano. Estos sumideros no han madurado completamente en el mercado. No muchas fábricas pueden producir fregaderos con la tecnología nano y Symbolsink se enorgullece de ser una de las fábricas líderes que tienen los conocimientos más avanzados sobre este avance.

black nano sink.jpg