Inicio > Noticias > Contenido

Nueva fábrica de fregadero de acero inoxidable en Malasia

Sep 04, 2020

Con el fin de adaptarnos mejor a la demanda del mercado de fregaderos de acero inoxidable Symbol, invertimos en una nueva fábrica de fregaderos de acero inoxidable hechos a mano en Malasia. La fábrica se ha puesto en producción este año. Nuestra serie de productos incluye fregaderos hechos a mano de radio cero, fregaderos hechos a mano de esquina redonda, fregaderos nano, fregaderos delanteros de delantal y así sucesivamente. Por supuesto, podemos proporcionarle servicios personalizados para fregaderos hechos a mano

La fábrica de fregaderos de acero inoxidable de Malasia Symbolsink fue construida y puesta en producción en 2012.  Somos la única fábrica de fregaderos de acero inoxidable en Malasia que tiene una gran producción real y un conjunto completo de documentos de envío para el despacho de aduanas y la inspección. Con las nuevas líneas avanzadas de producción automática, trabajadores calificados, un sistema de gestión bien establecido, nuestra capacidad actual es de 1.000.000 de sumideros al año, y con potencial para aumentar aún más.

Nuestros sumideros están hechos al 100% en Malasia, y tienen el 0% de los derechos antidumping y aranceles adicionales aduaneros. El sistema de control de calidad muy estricto nos ayuda a controlar el tiempo de entrega estable. Apoyamos la carga de mezcla de los fregaderos de acero inoxidable dibujados y hechos a mano que son bastante convenientes para organizar el inventario. Si desea al por mayor los sumideros de la fuente, Símbolo será su mejor opción.

Handmade stainless steel sink factory -8