Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para usar el fregadero de acero inoxidable

Jun 24, 2020

1. En la producción y el transporte de fregaderos de acero inoxidable, para garantizar el brillo de la superficie, los fabricantes utilizarán agentes antioxidantes de acero inoxidable para recubrir la superficie del fregadero, por lo que el fregadero recién instalado no puede lavar directamente las verduras y frutas en él. Aplique el líquido detergente líquido a la esponja o trapo para limpiar la pared interna del fregadero. Luego enjuague con agua limpia y seque con una toalla.

2. Mantenga el fregadero lo más seco posible, y no es adecuado almacenar líquido ácido alcalino durante mucho tiempo, porque el electrolito en él es fácil de corroer el acero inoxidable, y el electrolito y el metal también pueden producir sustancias nocivas para el cuerpo humano. No permita que las gotas de agua se adhieran a la superficie del fregadero, ya que incluso si está limpio, dejará marcas de color cuando se seque.

3. Si el fregadero no se limpia a tiempo y el color se ensucia, puede limpiarlo con un trozo de limón fresco, o limpiarlo con un trapo diluido con vinagre, y luego recordar enjuagar y secar con agua.

4. El fregadero debe limpiarse suavemente con una esponja o toalla, evitando bolas de acero y cepillos de acero para evitar dañar la superficie de acero inoxidable. Si observa con cuidado, puede ver que la superficie de acero inoxidable se dibuja en una dirección, por lo que para mantener el brillo de la superficie de acero inoxidable Limpie a lo largo de la textura de la superficie del fregadero en paralelo para evitar rayar la superficie.