Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento adecuado del fregadero de cocina de acero inoxidable

Jan 05, 2018


Después de instalar el fregadero de cocina de acero inoxidable, el mantenimiento diario adecuado es un factor clave para determinar cuánto durará el fregadero de acero inoxidable. Este artículo presentará diez puntos clave sobre cómo mantener correctamente el fregadero de acero inoxidable, que se enumeran de la siguiente manera:

1. Limpie el fregadero de la cocina de acero inoxidable inmediatamente después de usarlo, manténgalo seco, no deje manchas de agua en la superficie del fregadero. Debido a que el agua que contiene un alto componente de hierro causará oxidación y el agua con una alta composición mineral puede dar lugar a una película blanca.

2. Si se producen depósitos minerales en el fondo del fregadero, los precipitados se pueden eliminar con vinagre diluido y luego se pueden lavar con agua.

3. No permita que objetos duros u objetos oxidados entren en contacto con el fregadero durante mucho tiempo.

4. No puede dejar ollas de goma, esponjas mojadas o sábanas limpias toda la noche en el fregadero.

5. Tenga en cuenta que los productos domésticos con flúor, lejía, alimentos y productos de limpieza que contienen plata y azufre y ácido clorhídrico son potencialmente dañinos para el fregadero de la cocina de acero inoxidable.

6. Tenga en cuenta que el gas liberado por el blanqueador o limpiadores químicos en el gabinete de la cocina corroerá la parte inferior del fregadero de acero inoxidable.

7. Si la composición química o el flujo de hierro está en contacto con el fregadero, el fregadero debe enjuagarse inmediatamente.

8. No ponga ampollas, mayonesa, mostaza y sal en el fregadero durante mucho tiempo.

9. No limpie el fregadero con hierro u objetos ásperos.

10. Cualquier método de limpieza incorrecto o incorrecto será perjudicial para el fregadero.


 

Double Bowl Stainless Steel Standard Kitchen Sink, SS-3221L.jpg