Inicio > Noticias > Contenido

Protección contra el nuevo coronavirus, comenzando con un fregadero limpio

Feb 04, 2020

Más de 30,000 personas han sido infectadas con el nuevo coronavirus (llamado 2019-nCoV), que comenzó a extenderse desde Wuhan, provincia de Hubei, China, en diciembre de 2019. Con base en la evidencia actual, se puede determinar que el nuevo coronavirus se puede transmitir de persona a persona. El Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades analizó el

presencia de transmisión por contacto del nuevo coronavirus, incluido el contacto directo e indirecto. Hasta ahora, el nuevo virus se ha extendido a unos 20 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Corea del Sur, Japón, etc.

Para prevenir la infección por virus, debemos comenzar por nosotros mismos. Protegernos bien es la mayor contribución que podemos hacer. En primer lugar, recuerde usar una máscara quirúrgica cuando salga. En segundo lugar, haga un buen trabajo de desinfección en casa. Nuestros cubiertos, ropa, verduras y frutas deben esterilizarse. Finalmente, debemos lavarnos las manos con frecuencia.

Hacer un buen trabajo de limpieza es inseparable del fregadero. Solo si el fregadero se mantiene limpio podemos hacer un mejor trabajo de limpieza. Por lo tanto, mantener el fregadero limpio también es una parte importante de nuestros esfuerzos para prevenir las infecciones virales.

Para una limpieza regular, simplemente frote el fregadero con un limpiador abrasivo suave con un paño suave o una esponja. Con un enjuague rápido de agua y una toallita seca; se hace. Nunca use lana de acero o detergentes fuertes.