Inicio > Noticias > Contenido

Calidad identificación de fregadero de acero inoxidable

Dec 01, 2017

La inspección de calidad de fregadero de acero inoxidable es muy importante. El artículo presenta algunos métodos de cómo identificar la calidad de fregadero de acero inoxidable.

  1. Espesor de la placa de acero del fregadero:

El uso de fregaderos de calidad prime placa acero stianless 304 con espesor de 1mm, mientras que los fregaderos normales adoptan mm 0,5-0,7 mm. Puede distinguirse la diferencia de espesor de peso y suavidad superficial.

2. anti-ruido tratamiento:

El fondo del fregadero es el recubrimiento rociado o cojín de goma pegado sin caerse, que puede reducir el sonido del agua tirando hacia abajo en la parte inferior.

3. tratamiento superficial:

Superficie del fregadero alta calidad es liso, brillo visual es suave y no adherente, la limpieza del aceite fácilmente y usar-resistencia.

4. tratamiento del borde interno:

Las esquinas interiores del fregadero de alta calidad son casi 90 grados, el volumen de la cuenca es más grande que lo que vemos.

5. las técnicas de formación de fregadero:

La tecnología de moldeado integrado soluciona los problemas de fuga de la línea de soldadura corroída por varios líquidos químicos. La tecnología de moldeado integrado es muy importante y tiene la solicitud de alta para el material de la placa de acero.

Zero Radius Corner Kitchen Sink , ZS-3219.jpg