Inicio > Noticias > Contenido

Radius Sinks, sus soluciones de ahorro de costos

Jan 25, 2018


Al importar y entregar fregaderos de acero inoxidable fabricados, uno de los mayores costos de fregaderos fabricados es el costo del transporte. Los fregaderos de acero inoxidable fabricados, a diferencia de su contraparte del fregadero, no se pueden superponer ni anidar encima del otro. Esto significa que hay menos sumideros que se pueden cargar en un contenedor. Menos carga de contenedores significa un mayor costo dividido dentro de los sumideros.

Más lavabos cargados en un contenedor significan menos costos divididos dentro de los fregaderos, lo que también reduce el costo de importación. Si los fregaderos están empacados individualmente, cada fregadero ocupará más espacio en el contenedor, lo que ocasionará que se acomode menos. Symbol tiene la mejor solución para este dilema. Con la ayuda del radio correcto y el diseño especial, los fregaderos fabricados ahora se pueden envasar a granel. Los sumideros ahora se pueden superponer uno encima del otro, lo que permite a los compradores transportar 5x más sumideros. Ahorrando mucho más en costos de entrega e importación.

Para obtener más detalles sobre qué lavamanos se pueden superponer uno encima del otro, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de ventas estará encantado de proporcionarle una lista de fregaderos de acero inoxidable fabricados que se pueden cargar como tales.

32 Inch Undermount Stainless Steel Sinks, ZD-3218.jpg