Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de cocina redonda

Apr 30, 2020

El fregadero de la cocina es una parte importante de la cocina, que hace que su cocina más ordenada y limpia. Como todos sabemos, el fregadero de la cocina se puede dividir en fregadero de acero inoxidable, fregadero de cerámica, fregadero compuesto de granito, etc. de acuerdo con el material. Además, de acuerdo con el estilo, también se puede dividir en fregadero de cocina de lavabo único, fregadero de cocina de doble lavabo, fregadero de cocina de tres tazones y así sucesivamente. Introduciremos la clasificación de fregaderos de cocina por forma en la siguiente serie de artículos. Hoy vamos a hablar de fregadero redondo de cocina

 

1. Fregadero redondo de la cocina

El cambio del arco circular puede agregar agilidad al espacio de la cocina doméstica, pero el espacio de uso del fregadero redondo de la cocina es más pequeño que el del fregadero cuadrado. Los estilos de fregadero de cocina redonda son más menos.

Symbol tiene un diseño clásico de fregadero redondo de acero inoxidable para su cocina o barra. La especificación de este fregadero redondo de acero inoxidable se muestra a continuación:

 

Modelo: SS-460

Dimensión general:18 1/4"x18 1/4"

Dimensión del cuenco:16"x16"

Profundidad: 8"/7"


Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, el fregadero redondo de cocina de montaje inferior está disponible para calibre 16 y espesor de calibre 18.

Bienvenido al fregadero de acero inoxidable al por mayor de Symbol. Todos nuestros fregaderos de cocina inoxidable, incluido este artículo de fregadero de cocina redonda, son compatibles con la carga de mezclas.

round kitchen sink