Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero individual o doble fregadero?

Dec 08, 2017


Fregadero individual o doble fregadero? Es un problema que mucha gente duda al elegir un lavabo. De hecho, no es difícil resolver este problema:

En primer lugar, el primer requisito para el fregadero es que la olla grande se pueda limpiar convenientemente en el fregadero. Bajo este requisito, si su gabinete es relativamente pequeño y el lugar puede poner el fregadero es pequeño, no tiene que considerar nada más, simplemente elija el fregadero individual. Si tiene un espacio grande para colocar el fregadero, también se puede seleccionar un fregadero doble. Entonces puedes continuar leyendo.

A continuación , lo que debemos considerar es su hábito de lavado. Cuando lavas las verduras, ¿prefieres limpiarlas directamente en el fregadero o lavarlas con otras ollas? Si prefiere lavarse directamente en el fregadero, le sugiero que compre un fregadero doble. Si desea utilizar otra cuenca para limpiar, entonces el fregadero individual sería una mejor opción.

Además , si compra un fregadero doble, puede usar un fregadero para lavar cosas aceitosas y el otro para lavar otras cosas. Debido a que el espacio de operación grande del fregadero individual, el agua que generalmente salpica fuera será menor que el fregadero doble.

Eso es todo lo que es. Mira tus hábitos. Es fácil de elegir.


single kitchen sink or double kitchen sink.jpg