Inicio > Noticias > Contenido

Almohadilla silenciadora de sonido&Recubrimiento anticondensación de fregadero de acero inoxidable-Parte A

Jul 23, 2020

Todo el mundo conoce los silenciadores. Es una especie de junta adherida a la parte posterior del fregadero de acero inoxidable, en la parte inferior y alrededor del fregadero. Su función es evitar el ruido del fregadero de cocina de acero inoxidable provocado por la caída de agua.Generalmente, una vez colocada la almohadilla silenciadora, se rocía una capa de recubrimiento anticondensación en la parte posterior.Este artículo dará una introducción al silenciador y al recubrimiento anticondensación. .

Muchos amigos preguntan por qué siempre hay algunos olores desagradables en el fregadero de la cocina. Generalmente hay dos razones, una es que la alcantarilla está bloqueada o la alcantarilla del fregadero no tiene una trampa para evitar el olor de la alcantarilla. El segundo es el problema de las almohadillas silenciadoras.

Las almohadillas silenciadoras de sonido generalmente se dividen en dos tipos, uno es de esponja compacta. Materiales no contaminantes y ecológicos dentro del estándar de material EVA (poliestireno). El otro son materiales sintéticos de caucho ecológicos. Ha pasado varias certificaciones medioambientales y estrictas certificaciones funcionales.