Inicio > Noticias > Contenido

Almohadilla silenciadora de sonido&Recubrimiento anticondensación de fregadero de acero inoxidable, parte B

Jul 28, 2020

Los dos tipos anteriores de almohadillas absorbentes de sonido (hechas de esponja compacta o caucho) de fregaderos de acero inoxidable son comunes en el mercado, pero aún debemos estar atentos, porque una película absorbente de sonido tan simple que reemplaza el ruido será utilizada por comerciantes para aumentar de peso.

Generalmente, los consumidores que compran productos de acero inoxidable sienten que cuanto más pesados ​​son, más auténtico es el material. Por lo tanto, para satisfacer los hábitos de compra de los consumidores, muchas empresas utilizan almohadillas absorbentes de sonido más gruesas para aumentar el peso de sus productos. Muchos de estos silenciadores están hechos de materiales reciclados o incluso llantas de desecho. No existe ninguna certificación medioambiental y algunos olores ni siquiera pueden ser cubiertos por el recubrimiento anticondensación. Y con el tiempo, se romperá cuando lo pellizques con las manos. Por lo tanto, el fregadero de la cocina tiene un olor acre, la razón principal es que emite. Don&no mires una pieza tan pequeña. Una pegatina alrededor del fregadero puede aumentar el peso en al menos 2 a 3 kilogramos.

Incluso hay algunos comerciantes que solo obtienen ganancias, para beneficiarse del costo reducido de los materiales de acero inoxidable, use silenciadores espesados ​​y recubrimientos espesados ​​para llenar el peso. Todos pueden mirar más de cerca al comprar un fregadero. Cuanto más grueso sea el recubrimiento anticondensación en la parte posterior del fregadero, no significa que mejor será la calidad del fregadero; si es demasiado espeso, el aceite se acumulará y se derramará. Generalmente, el espesor del revestimiento de una fábrica normal es de aproximadamente 0,6 a 0,8 mm.