Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101 Parte 5: el acabado superficial

Dec 26, 2017

 

El acabado de la superficie del fregadero puede hacer una gran diferencia en el aspecto general del fregadero, así como en su mantenimiento. Los fregaderos de acero inoxidable están disponibles en muchos tipos de acabados superficiales. Los europeos tienden a preferir el acabado pulido brillante, ya que llama la atención de inmediato y su espejo como acabado refleja qué tan bien mantiene su fregadero, mientras que los estadounidenses tienden a elegir el acabado satinado cepillado. Sin embargo, la superficie tipo espejo puede mostrar fácilmente marcas de arañazos que pueden ser una pesadilla para mantener.

 

El acabado satinado del cepillo es más resistente a los arañazos y a las manchas. Para muchos consumidores, el acabado satinado cepillado se ve más elegante y lujoso. Especialmente cuando los granos son más refinados. El fregadero fabricado con Symbolsink utiliza este tipo de raso de cepillo especializado. Se usó una técnica avanzada y habilidad para hacer que el fregadero sea más refinado en comparación con el acabado satinado de cepillo regular. Este acabado hace que el fregadero sea aún más resistente a arañazos y manchas.

 

Al elegir el acabado superficial de su fregadero. Asegúrese de pensar en el mantenimiento a largo plazo del fregadero. También es importante considerar qué tan bien el acabado de la superficie coincidirá con el diseño general de su cocina.