Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101, parte 6: Recubrimiento y control de ruido

Dec 29, 2017


Independientemente del tipo de fregadero de acero inoxidable que elijas, cualquiera que sea el grosor, no importa cuántos tazones escojas, todo el fregadero de acero inoxidable requiere una buena capa inferior y control del ruido. Incluso cuando esté satisfecho con la apariencia de su fregadero, el ruido emitido por el fregadero de acero inoxidable puede interrumpir su hogar.

 

Comencemos con la capa inferior. La capa inferior evita la condensación. Esto es necesario especialmente en condiciones climáticas adversas. Asegúrese de que la capa inferior esté hecha de manera uniforme y espesa. Tiene que cubrir el fondo del fregadero. Pregunte si la capa inferior es inodoro y respetuoso del medio ambiente. Algunos fregaderos pueden atrapar un fuerte olor dentro del gabinete y un fuerte olor fétido podría emitir cada vez que abra el gabinete.

 

Mientras usa el fregadero, es normal hacer ruidos de desorden o el agua hace un sonido cada vez que golpea el fregadero. Sin el sistema de control de ruido correcto. Toda su casa puede verse afectada por ruidos típicos de la cocina. Es por eso que debe verificar si las almohadillas que amortiguan el ruido en la parte inferior de su fregadero son gruesas y lo suficientemente grandes como para minimizar los ruidos de la cocina.


33 Inch Undermount Double ss Steel Kitchen Sinks  ZD-3319.jpg