Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101, parte 1

Dec 09, 2017

Fregaderos de acero inoxidable vienen en una amplia variedad de tamaños que es difícil elegir que se adapten más a su cocina y el estilo. Si ya han decidido en la compra de fregaderos de acero inoxidable están todavía confundidos con los que elija para su cocina, han llegado al lugar correcto. Los fregaderos de la cocina deben encajar su estilo de vida. Debe hacer su vida más fácil.

Instalación

Fregadero de acero inoxidable viene en la opción de instalación 3: bajo cubierta, Topmount, frente del delantal.

 

  • Fregaderos empotrados se instalan debajo de la encimera. El borde de los fregaderos están ocultos y generalmente es favorecido por ser más higiénico. Si no tienes mucho tiempo para pasar una limpieza profunda el fregadero fregadero del undermount es adecuado para usted.

 

  • Para topmount, el borde del fregadero se sentará encima del mostrador. Personas con lavabo de topmount necesitan prestar más atención a la llanta con el tiempo y limpiarlo bien para evitar que bacterias se acumulen en él.

 

  • Lavabo frontal delantal es conocido por su estética increíblemente elegante. Este tipo de instalación requiere gabinetes personalizados pero hace su cocina al instante parece más elegante y lujoso. Este tipo de fregadero necesita mayor espacio de la cocina, así que no es su mejor opción si tienes una cocina pequeña.

  • Stainless Steel Apron Sink.jpg