Inicio > Noticias > Contenido

Fregadero de acero inoxidable 101. Parte 2

Dec 09, 2017


Después de elegir el tipo de instalación de tu fregadero. El siguiente paso es elegir el grosor de tu fregadero. Para América del Norte, el espesor de un fregadero de acero inoxidable se clasifica por una unidad de medida llamada "Indicador". Lo importante que debe recordar es que cuanto menor sea el calibre, más grueso será el fregadero de acero inoxidable.

Los fregaderos de acero inoxidable generalmente vienen en 18G. Esto es adecuado para el uso promedio y es favorecido por los contratistas. Como es más asequible. La mayoría de los sumideros 18G tienen 1.2 mm de grosor. 18G es una buena opción si tiene un presupuesto ajustado pero quiere un buen fregadero de acero inoxidable.

Si desea invertir en un fregadero o si lo desea para su uso a largo plazo. Los fregaderos de acero inoxidable 16G son geniales. El espesor de 1.5 mm de los fregaderos lo hace menos propenso a abolladuras o deformidades.

Para aquellos que tienen un presupuesto bajo, típicamente eligen los fregaderos de 20G. Muchos de los fregaderos de la parte superior son tan gruesos. El grosor del fregadero es un factor importante que afecta la calidad del fregadero.

Single Bowl Undermount Sink.jpg